Small Cute Bright Pink Pointer
Packs Image Map

Pedidos [!] Y CO-WEBS

Autor: daniela | martes, 21 de febrero de 2012



Hola! Soy la webmiss y me paso a hablar de los pedidos. Bueno, solo tengo uno.

Harol [!] Tu layout se está elaborando... Tal vez esté para hoy a la noche, seguramente que si!!!


Y tu que esperas?Haz tu pedido!



Me han llegado peticiones de que la webmiss de LUXURY CREATIONS quiere ser co-web. Ok, escribi en la c-box CON EL MAIL QUE INICIAS SESION EN BLOGGER, asi te convierto en co-web. Tambien, TU PUEDES SER CO-WEB! solo sigue los pasos que dije recién.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Estoy muy contenta, ya que AYER fue mi primer día(bueno, exactamente NO en blogger, ya que fui la dueña de UnbrokenVisuals) y tengo un monton de mensajes en el c-box y tengo un pedido! Muchisimas gracias a todos, vendrán regalitos!!

Etiquetas: ,

Publicar un comentario